Monday, August 24, 2009

These last pages

¿Y que hago con esta locura, esta sangre? ¿estos recuerdos son míos?
  • Waking up during the night sweating, screaming or shaking with nightmares.

  • Masturbating excessively.

  • Showing unusually aggressive behavior toward family members, friends, toys, and pets.

  • Complaining of pain while urinating or having a bowel movement, or exhibiting symptoms of genital infections such as offensive odors, or symptoms of a sexually transmitted disease.

  • Having symptoms indicating evidence of physical traumas to the genital or anal area.

  • Beginning wetting the bed.

  • Experiencing a loss of appetite or other eating problems, including unexplained gagging.

  • Showing unusual fear of a certain place or location.

  • Developing frequent unexplained health problems.

  • Engaging in persistent sexual play with friends, toys or pets.

  • Having unexplained periods of panic, which may be flashbacks from the abuse.

  • Regressing to behaviors too young for the stage of development they already achieved.

  • Initiating sophisticated sexual behaviors.

  • Indicating a sudden reluctance to be alone with a certain person.

  • Engaging in self-mutilations, such as sticking themselves with pins or cutting themselves.

  • Withdrawing from previously enjoyable activities, like school or school performance change.

  • Asking an unusual amount of questions about human sexuality.
Esto es lo que la primera entrada respecto a abuso infantil te dirá. Al mismo tiempo dicen que un infante que experimenta estos síntomas no necesariamente significa que ha sido abusado sexualmente.

¿Qué pasa cuando vienes de una familia de clase media, donde los padres nunca están, estás al cuidado de la sirvienta y su novio?

¿Qué pasa cuando tu propia madre fue abusada sexualmente de niña y nadie hizo nada?

¿Qué pasa cuando eres niña y escuchas a tus padres pelear y piensas que es por tu culpa?

¿Qué pasa cuando descubres que tu padre tiene una amante?

¿Qué pasa cuando tu madre deja de querer vivir y pasa los días como sólo un conteo en el calendari0?

Muy bien, esto es lo que se le llama vida y uno apechuga con ello. El punto es, ¿porqué yo sí tengo que leer el blog de mi padre y enterarme de como esa puta lo seducía? ¿porqué el no entre a mi página? Respuesta fácil, muchas veces me ha dicho que simplemente no le gusta leer las cosas aqui escritas. ¿Porqué? ¿porqué hablo de manera cruda y violenta, sin comas ni acentos ni gramática y solo vierto sangre, entrañas y dolor? ¿Porqué mi escritura no está a la altura de la suya? ¿Porque lo que yo escribo es simplemente deprimente?

Y sin embargo, yo me levanto cada día, le digo buenos días a mis compañeros de casa. Me visto y me voy al trabajo. A escuchar y vivir la banalidad de los egos de aquellos que todavía no han logrado ser. Y reciclo mi basura. No uso grapas. Apago las luces. Y lo hago desde hace muchos años, cuando la broma era: Déjala está salvando a los hamsters. Y de pronto estoy en la moda. Pero soy tan nerd y ñoña, que siquiera a través de lo que es mi forma de vida de hace años puedo estar "en la onda".

Hice un evento para reunir donaciones para una organización que cuida a niños con sida. Después en la noche, me tomé una caja entera de somníferos. A la espera de morir. Pero como dijo mi doctora al día siguiente que hablé con ella: -Pues si estamos hablando ahora es que no te moriste. Y le agradecí lo liviano de su tono.
Porque parece que no puedo morirme de lo que yo quiero.
Justo el día de hoy es imposioble seguir con mis intentos, tengo una criatura maltratada y desnutrida que necesita cuidado, a pesar de lo mucho que se enoje mi bebé Milla. Así es que tengo que dividir mi atención entre las dos.

Uno está solo. No estoy encontrando el hilo negro, pero uno está sólo. El hombre que piensa que me ama está del otro lado del mundo. El hombre que pensé que era mi mejor amigo me dijo que no mamara y que actuara como adulto y claramente me dijo que no lo molestara con mi anodina vida de pequeños detalles. El hombre del que yo estoy enamorada que esperaba que viniera, porque este es el momento en que vendría, ni vino. Así es que si, no es una cuestión de ser mártir. Simplemente estoy sola.

Oh, ¿y a que se debe todo este tema? tengo alucinaciones diurnas en las que siento, escucho y huelo cosas que no existen. Y cuando estoy dormida me despierto sonámbula y me abro las venas de par en par. Y el resto del día trato de sonreir cuanto puedo.

Second place.

Ahí vivo. Soy el segundo lugar de toda la gente. ¿Y yo? Ni siquiera califico para mi misma.

Maybe it´s time to wave goodbye,

1 comment:

Diana said...

Qué fuerte y que familiar me resulta leerte. Chale.