Wednesday, September 29, 2010

maybe it´s time

mañana. ojos abiertos te ves en el espejo y ves las ojeras, la piel lastimada.
mis manos sin uñas, pellejos colgando al lado. manos de víctima, de asesina, de automutilada. piel color ceniciento, maltratada. piel de muerto. no es cierto. ¿has visto la piel de un muerto? yo sí. ví la piel de mi abuela mientras moría en mis brazos. ví la piel de mi amiga tirada en una esquina de su cuarto. vi la piel de él en su ataúd. vi la piel de aquel, de el marinero, acartonada mientras lo sacaban. mientras me entregaban sus dientes. vi la piel del hombre ahogado. la de la mujer atropellada. he visto piel. ¿me veo como ellos? ¿cómo parte de una broma cruel he terminado pareciéndome de manera anticipada a lo que seré pronto?
ya no quiero vivir.
me estoy dejado morir. supongo que puedo empezar a escribir ahora cómo un diario, un semana a semana, del tiempo que me tome morir.
ya no quiero vivir.
ya no quiero vivir.

No comments: