Monday, June 09, 2008

Lluvia

Leo la última entrada y válgame que soy el animalito más intenso y depresivo de este lado de la curva.
Y me encantaría tener una maravillosa anécdota rosa que redondeara ese último párrafo... pero no lo tengo.
Resultados mixtos: Tengo la cuenta, en mi nuevo disfraz de pr "directora de cuenta" hicimos la presentación y parace salió bien. No espectacular, pero bien. En teoría ya es nuestra, por lo menos para la primera parte. Así es como cada vez penetro más en el mundo de los bellos y poderosos. Y yo que soñaba con un jardín donde tomar el sol indolentemente.
Mucho trabajo de aquí a verano del próximo año...
Eso es bueno. ¿Si lo es verdad? Lo es, lo es.

Ahora, viajes. Eso es bueno. Tengo corazón viajero. Sólo estoy cansada de ser un lobo solitario. Cómo leía hace poco: "No escuchar esa canción tomado de la mano de la persona indicada" (Red) o algo así. Lo mismo pasa enfrente de Trafalgar, o de la Capilla Sixtina, o del malecón de Veracruz, o del espectáculo seudo hippie seudo Tibet del parque México para el caso. Pero viajes, viajes, eso si. Y gracias a mi querido compinche oscuro.

En el tema, boda boda boda boda. ¿En que estaría pensando mi obsesiva y orgullosa cabeza? Fui, vi y aunque salí con una sonrisa, una frase bien asestada y un aleteo, que triste es ver lo que fue, pudo ser y se evaporó. Nadie sabe si así hubiera sido, es verdad, pero creo que a veces me lo imaginé así. Y para colmo, este pequeño hijo del viento que no se entera de nada y se queda dormido.

¿Y yo? Yo soy la mala leche y la tormenta.

El día está gris, lechoso de lluvia próxima. Raro en un domingo, ¿serán los hados que se reunen para decirme adiós?

Tengo que hacer mi maleta, me voy, me voy...
no soy ingrata, sólo estoy sola.

1 comment:

Diana said...

No puedo evitar sentirme muy muy identificada. Miedo. Y sí, tener mucho trabajo es bueno, nos evita tener que pensar en lo que duele.