Wednesday, December 31, 2008

Just remember

Asi es. Se va un anio, llega otro, te despiertas en rutas conocidas, en caminos extranios, en mundos donde caminas descalzo y con los ojos cerrados y lugares donde el cuidado mas extremo no esta de mas.
Escribo para mi unas lineas rapidas, en un teclado ajeno, solo para recodarme cuando llegue el final de la tormenta This too shall pass. Y esto tambien lo hara y ya no soy tan joven e ingenua como para creer que puedo morir de ello, te vuelves un poco cinica, un poco caradura y simplemente dejas que ciertas lineas queden trazadas un poco mas claramente. Y ya. Y en este crudo invierno, tan mio, cuando den las doce campanadas y me deje envolver por los fantasmas que habitan en mi, volvere tambien el rostro y vere a los que estan lejos y les sonreire. Y si lloro el frio no dejara que las lagrimas mojen mis mejillas y me preservara de las miradas curiosas.
Y aunque estoy lejos de casa, es cierto que he hecho de muchos rincones mi escondite y siempre puedo recurrir a ellos para descansar y olvidar.
Pero basta de estas lineas inconexas y sin sentido, la fiesta se oye a lo lejos, las copas de champagna se empiezan a desbordar y aunque nadie besara mis labios, dejare que sea la noche mi amante.

1 comment:

Dana A. Popa said...

We may not speak the same language, yet I know a bit of Spanish...There so much poetry in your words, or maybe in the inner tone of your words...Life - illness and joy, bitter joy...And I've seen you like Kieslowski...And I understand.