Friday, March 13, 2009

miedo

¿Qué es mi vida?
¿En que espacio estoy comprendida?
¿Existe la verdad?
polvo
restos
duda
Una mujer amarilla atada.
Alguien la observa desde una esquina, entre sombras.
sangre
semen
ceniza
espacio
día noche
estrellas
recuerdos
mente cerebro cráneo muerte
sueños
inconciente
plumas
diamantes
la cobija que mi abuela tejió cuando yo era niña
el día que me oriné en la escuela enfrente de todos
el gorrito blanco que mi mamá me ponía para que no me quemara
vergüenza
decepción
la ventana del salón de clases por la que veía pasar a mi papá

agua
fresas

azúcar miel

monstruos
monstruo

violencia
despertarse a mitad de la noche, cubierta de sudor, imágenes agolpadas en el sueño.
realidad
fantasía
recuerdos
duda

descubrir
recordar

un espejo
ver detrás de los ojos
y darse cuenta de que ahí esta. nunca se fue, sólo lo enterraste y pretendimos que no había pasado.

Destaparse
cobijas sudor olor a miedo y muerte
muerte muerte muerte

negación
cascabeles
diamantina
un río

una rosa blanca

el sillón café de la sala cubiertos de pájaros muertos
sudor en la base de la espalda

de pronto el reflejo de él atrás de ti
una puerta se abre mientras estás jugando
descubres que alguien te observa mientras bailabas con tus amigas

una guitarra
unos zapatos de tacón dorados
bola de fuego
un castillo de hielo

sus manos grandes, toscas y peludas
el aliento a cerveza
el pelo engominado
la cadena barata con un crucifijo asomada sobre su pecho por su camisa abierta

no

regresa, no vayas.
si lo encuentras te destruirá. sangre sangre sangre, piel desollada, aullidos, dolor, cuchillos, vaginas desgarradas, moretones, mierda en los calzones, gritos, dolor, blanco, blanco, ojos fuera de sus cuencas, rojo entre las piernas, sal en la boca, bilis en la boca, no me dejes ir ahí, detente.

no dejes que me mate, por favor no dejes que me asesine.

No comments: