Saturday, December 05, 2009

Hoy me encontre a Colin y a Arturo

Diciembre. notas tristes inevitables, que no por sobadas se vuelven menos duras. o a lo mejor nos refugiamos en tacharlas de lugares comunes para no revelar lo que hay detras de los silencios incomdos. En fin, escribo cansada, enferma y azul profundo. Termino la jornada de meses festivaleros con sabor agridulce y sintiendo mas que nunca estos huesos que quieren escaparse de mi. No escribo, falta de tiempo, ganas, inspiracion, muerte cerebral. O lo de siempre. Pero no puedo dejar pasar estos dias sin mi pequenia nota anual. Recuerdos, mas que eso, lealtades que adopte y que no te sueltan. Escribo en maquina prestada, sin acentos, como algun jovencito que recuerdo de hace un par de anios. Y la verdad es que mi pena se ha vuelto mas sombria, amarga bilis. Sin gracia ni disculpa. Lo que ya no lloro lo he convertido en una mueca que desdibuja mis facciones. Para no tener que reconocerme en el espejo.
En fin. Digo esto diciendo que no quiero escribir y empiezo a aburrir con folklore personal. Nada.
Encontre unos negativos perdidos. Unos negativos que creia perdidos en una mudanza y que encontre justo hoy, como coincidencia cosmica, casualidad, maldicion o como creo yo, expiacion y castigo.
Lo que quiere decir es que ahora si se pueden hacer copias de buena calidad de aquellas fotos. De las fotos que tome de el. Y justo. si alguien pasa por aqui en estos dias, mandenme una nota, una llamada. A aquellos a los que no les importe si soy Irene Adler, Bel gazou, Kido, Miranda o el puto septimo sello. Porque lo que no es de nadie al final es de todos.
No me sonroja decir que hoy prendi una vela por Arturo y Colin. Y que todavia los guardo.
Bunas noches queridos, las noches se vuelven frias, busquen cobijo.

No comments: